Carlos Tévez repasó para ESPN diversos temas relacionados con la actualidad futbolística, siendo lo más destacado la comparación que hizo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El jugador de Boca Juniors es uno de esos pocos privilegiados que ha podido compartir equipo con ambas leyendas, y ha dejado clara cuál es para él la principal diferencia entre ambos:

"Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural. Eso es algo natural de él. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo", afirmó el argentino acerca de su compatriota.

Sobre Cristiano Ronaldo, su percepción es diferente: "Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9AM, vos llegabas a las 8AM y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30AM, él ya estaba ahí".

"Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche. A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta. Messi juega otro deporte. Él va a otro ritmo. Hace lo que él quiere y cuando quiere", concluyó.