Un policía falso se une a una persecución policial real y detiene a cinco sospechosos antes de ser detenido él

  • Un joven de 30 años detuvo a cinco sospechosos haciéndose pasar por policía y delante de policías reales. 
Un coche patrulla de la Policía de Carolina del Norte.
Un coche patrulla de la Policía de Carolina del Norte.
 Ildar Sagdejev (Specious)
Un coche patrulla de la Policía de Carolina del Norte.

A veces la vida puede moverse entre lo surrealista y lo paradójico. Varios agentes del Departamento de Policía de Wilson, en Carolina del Norte (EE UU) trataron de detener un vehículo en el que viajaban varios sospechosos, entre ellos uno al que buscaban por un asesinato. El coche se dio a la fuga y se inició una persecución. 

Varios kilómetros después un Ford Taurus negro con luces azules en el techo adelantó a la policía y a los sospechosos y se colocó delante de éstos, obligándoles a parar. 

Cuando los vehículos se detuvieron y antes de que la policía pudiera reaccionar se bajó del Ford un tipo pistola en mano, asegurando ser policía y que, encañonando a los sospechosos, les hizo bajar de su coche y les esposó, ante la atónita mirada de los policías reales. 

Al poco y antes de que pudieran pedirle explicaciones, el supuesto policía se marchó del lugar. La policía averiguó después que no era policía, sino un ciudadano llamado David Adams, de 30 años, así que fue arrestado por hacerse pasar por un agente de la ley y puesto en libertad bajo fianza de 1.500 dólares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento