Un hombre se despierta sobresaltado al descubrir que un ladrón está chupándole los dedos de los pies

  • Las autoridades no han podido arrestarlo, pero han cogido muestras de ADN de su saliva en los pies de la víctima.
Un hombre durmiendo la siesta.
Un hombre durmiendo la siesta, en una foto de archivo.
GTRES
Un hombre durmiendo la siesta.

Las autoridades de Florida (EE UU) están buscando a un hombre sospechoso de irrumpir en la casa de otro y chuparse los dedos de los pies mientras dormía, informó la Oficina del Sheriff del Condado Manatee.

Según los informes, la víctima se despertó sobresaltado en la víspera de Navidad tras encontrar al ladrón a los pies de su cama en su casa en la ciudad de Bradenton, según señala Independent.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Manatee, el sospechoso declaró que, cuando la víctima de 20 años le dijo asustado que no tenía dinero, él le aseguró que estaba allí "para chuparle los pies".

Además, los agentes asegura que, incluso, el intruso intentó tocar la ingle de la víctima y entonces se produjo un altercado entre los dos hombres antes de que el sospechoso huyera.

Antes de huir, y según la Policía, el sospechoso se subió al coche de la víctima aparcado afuera de la casa y le rompió el parabrisas.

No se han realizado arrestos, pero se han obtenido muestras de ADN de la saliva del sospechoso de los dedos de los pies de la víctima y se están llevando a cabo investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento