Un padre le hace un vergonzoso corte de pelo a su hijo para evitar que quiera saltarse la cuarentena para ir a la calle

  • El niño decía que no se iba a quedar encerrado en casa, y su padre decidió convencerlo a su manera.
Un padre de filipinas y su hijo con un corte de pelo vergonzoso.
Un padre de filipinas y su hijo con un corte de pelo vergonzoso.
MARAH BADAJOS CABIDO / FACEBOOK
Un padre de filipinas y su hijo con un corte de pelo vergonzoso.

Un padre filipino decidió concienciar a su hijo sobre la cuarentena a su manera. Para evitar que su pequeño se escapara a jugar a la calle y se saltara las medidas de contención del coronavirus, decidió hacerle un mal corte de pelo para que le diera vergüenza salir.

La hermana mayor del chico compartió las imágenes en Facebook, una publicación que ya ha sido compartida casi 60.000 veces y que tiene más de 35.000 comentarios. En ella, se ven varias fotos del joven con la parte del centro rapada, como si se hubiera quedado calvo solo por esa parte.

El niño aparece llorando a mares por el corte de pelo que le habían hecho, pero su padre lo hizo porque el pequeño decía que no iba a quedarse encerrado en casa.

En lugar de regañarlo o convencerlo, su padre tomó la decisión de afeitarle la cabeza para que le diera vergüenza salir. Por lo que se puede ver en las fotos, está orgulloso del resultado, pues posa sonriente junto a su desconsolado hijo.

Su hermana también subió otra imagen para que todo el mundo viera cómo tenía el pelo el pobre niño antes del corte. Los usuarios publicaron multitud de comentarios, algunos riéndose pero con cierta lástima por el protagonista, y otros animándole y comparándolo con buenos personajes de series con el mismo peinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento