El navegador Opera busca a una persona que mire y comente memes durante dos semanas a cambio de 8.000 euros

  • Los interesados deberán subir un vídeo en el que hablen del momento más importante de su vida en la red.
Meme de spiderman.
Meme de spiderman.
MEMEDROID.COM
Meme de spiderman.

Si el trabajo de tu vida es estar frente a un ordenador viendo memes y tonterías varias a través de internet, atento porque esta oferta te interesa: El navegador Opera busca a una persona que navegue y comente, durante 15 días las "cosas raras" que encuentre en la red.

La compañía, con sede en Noruega, publicó la semana pasada una noticia en la que buscaban a una persona mayor de 18 años a la que le encanten "los memes tontos, mirar vídeos de focas bebé y estudiar teorías de la conspiración". 

Solo por el trabajo que tienes que hacer, sin duda, la oferta promete. Pero, además, el salario por desempeñar correctamente estas funciones es más que tentador. Opera ofrece 8.000 euros por estas dos semanas de diversión.

"No te exigimos mucho", narra la oferta, "amas la web, sabes lo que es un navegador, hablas mucho contigo mismo, tienes un ordenador y una conexión a internet estable, hablas inglés fluido y tienes al menos 18 años".

¿Cumples los requisitos? Pues solo tienes que grabar un vídeo de entre 15 y 60 segundos en el que hables del momento de navegación más relevante de tu vida. Puede ser desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria. Deberás subir tu vídeo a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube y añadir el hashtag #operapersonalbrowser. Por último, tendrás que enlazar al vídeo el navegador personal [at] opera.com. Todo ello antes de 13 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento