El vídeo viral de Gabriel, el hijo de dos gays: "No sabes lo que mola llegar a decirle a alguien que tengo dos padres"

  • El testimonio del joven adoptado ha alcanzado la cifra del millón de visualizaciones.
Gabriel.
Gabriel.
freeda_es
Gabriel.

Gabriel es joven, es adoptado y forma parte de una familia homoparental. Lejos de sentirse incomodado por la curiosidad que puede generar esta situación, se siente orgulloso de sus padres, David y Jesús. Tanto como para gritarlo a los cuatro vientos.

De hecho, el haber dado el paso de hacerlo, ha traído consigo uno de los vídeos virales del momento, alcanzando la cifra del millón de visualizaciones

Freeda España ha colgado en su perfil de Instagram la entrevista, que perteneces a su sección 'Crush On', en la que el joven hace un repaso a su vida y, de paso, dice sentirse afortunado por poder ayudar a la comunidad LGBT+.

"Soy Gabriel y tengo dos padres. Se llaman David y Jesús. Y, bueno, ¿cómo llegaron a mi vida? Sería más cómo llegué yo a su vida, porque después de un proceso de adopción hacia Rusia consiguieron adoptarme y traerme a España con dos años", cuanta el joven para arrancar el reportaje, en el que hace gala de una destreza absoluta con el monopatín.

"Me han educado para saber comportarme y respetar a la gente"

"Me han educado para saber comportarme y respetar a la gente. Me han enseñado también a no tener cadenas. Siempre hemos tenido esa confianza para hablar de lo que sea y para preguntarles lo que sea, aunque tenga un poco de vergüenza a veces", confiesa Gabriel.

Además, comenta que nada tiene que diferenciar a una llamada familia tradicional de otra que no lo es. Él mismo lo comprobó cuando estuvo un año fuera de España viviendo con una. "Por el hecho de ser gay no vas a educar ni mejor ni peor a tu hijo, depende de cómo seas tú, no de tu sexualidad".

Sin embargo, es consciente, y él lo ha vivido en sus carnes, de que aún queda mucho por hacer. "Ante el típico comentario de 'tienes dos padres maricones, eres gay', simplemente me río y, al reírme yo y al normalizarlo tanto, la otra persona se queda a lo mejor avergonzada".

"Por el hecho de ser gay no vas a educar ni mejor ni peor a tu hijo, depende de cómo seas tú, no de tu sexualidad"

Gabriel, que se define activista, como sus padres, aconseja a las nuevas generaciones LGTB+. "Tú no sabes lo que mola llegar a decirle a alguien: 'pues sí, tengo dos padres', encima que te pregunten y de verdad sientan admiración o que de verdad les interesa, pues mola mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento