Un 'influencer' se pone implantes de silicona en los pechos por diversión: "En una semana me los quito"

Yeferson Cossio, el 'influencer' colombiano que se ha puesto pecho por un reto.
Yeferson Cossio, el 'influencer' colombiano que se ha puesto pecho por un reto.
YEFERSON COSSIO / YOUTUBE
Yeferson Cossio, el 'influencer' colombiano que se ha puesto pecho por un reto.

Hay muchas cosas que se podrían apostar en un reto, ya sea tener que dar dinero si se pierde o hacer algo vergonzosa. Pero pasar por quirófano para ponerse pechos no es, sin duda, una de las que se podría esperar.

El influencer colombiano Yeferson Cossio, con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, se apostó con su cuñado Jhoan López que llegaría a los 3 millones de fans en la red social y, si no lo lograba, se haría una mamoplastia: "¿Os imagináis llegar a viejo y contar que una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes?".

El joven de 26 años de Medellín ganó el reto en menos de un mes, sin embargo, decidió someterse igualmente a la penalización. Era su cuñado quien debía hacérselo, pero, después de hablar con los cirujanos, decidió acompañarle.

"No estoy preocupado, ya hablé con los doctores y me explicaron cómo hacemos para no dañar mis pectorales. Me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje, así que no se notaría en absoluto", explicó antes de saber que había ganado.

El pasado martes, poco menos de un mes después de anunciar el reto, el influencer contó que ya se había operado y que pronto mostraría los resultados. Lo hizo con un vídeo bastante explícito de la operación en el que estaba anestesiado.

El 'influencer' Yeferson Cossio tras someterse a una mamoplastia.
El 'influencer' Yeferson Cossio tras someterse a una mamoplastia.
YEFERSON COSSIO / YOUTUBE

Más tarde, publicó otro post en el que, directamente, enseñaba sus pechos al descubierto, por lo que es posible que Instagram no tarde en censurarle esta publicación. En él explicó que solo se había puesto implantes "por diversión": "En una semana me los quito".

"No es normal que el esposo y el hermano de una se pongan tetas", criticó entre risas su novia en un vídeo. Y es que Yeferson Cossio mostró, tanto en Instagram como en YouTube, varios vídeos en los que se veía no solo cómo se sometía al tratamiento, con imágenes bastante fuertes y que pueden herir la sensibilidad, sino que también enseñó la reacción de sus familiares a su nuevo pecho temporal.

El 'influencer' Yeferson Cossio muestra el resultado de su mamoplastia
El 'influencer' Yeferson Cossio muestra el resultado de su mamoplastia
YEFERSONCOSSIO / INSTAGRAM

"¿No os da pena manifestar en mí su frustración?"

Tras las críticas que recibió, el influencer se sentó frente a la cámara para mostrar sus "respetos" en Instagram a "las mujeres que se hacen" una mamoplastia: "Esto es de lo más doloroso que he hecho en mi vida".

"Lo más importante, quiero disculparme con todos esos miles de transexuales que ahorran toda su vida para tetas y no alcanzan y llega un hijo de puta como yo y se las pone", dijo después de que le criticaran por ello. "Perdón, me disculpo por tener [dinero].

Aun así, quiso explicar que él no era rico y de pequeño su familia era pobre, por lo que lo pasó mal en comparación a otros niños: "Yo no recuerdo haberme quejado de que a los otros niños les daban regalos y a mí no, así funcional vida. La mierda que yo me comía no fue ellos los que la cagaron. ¿No os da pena manifestar en mí su frustración en redes sociales?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento