Una pareja se hace viral tras anunciar el nombre de su bebé, Tríptico: "Es que yo tengo el nombre más común de mi país"

  • "Hay miles de Olivias que nacen cada año. Quería que mis hijos tuvieran algo inusual", dijo la madre.
  • Nombres feos y cómicos.
Un bebé recién nacido.
Imagen de archivo de un bebé recién nacido.
PIXABAY
Un bebé recién nacido.

Cuando se elige el nombre de un bebé, hay padres que lo llaman como a un familiar o usan el nombre que más les guste. Pero también los hay que toman su decisión basándose en la diferencia, aunque en ocasiones se pasan de 'originalidad'.

Eso les sucedió a Olivia y Hugo von Halle, dos británicos que se han hecho virales tras confirmar con un anuncio el nacimiento de su tercera hija en el diario The Times. Y es que el texto que pusieron llamó mucho la atención porque decían exactamente cómo se llamaba su nuevo bebé y los otros dos pequeños, que tampoco se quedaban atrás en cuanto a nombres raros se refiere.

En el anuncio de la sección de nacimientos informaban de que la pareja Von Halle -Olivia (cuyo apellido de soltera es Falconer) y Hugo- habían tenido una nueva hija llamada Triptych Alabama Bliss (nombre que se podría traducir como Tríptico), que es hermana de Hieronymus (Jerónimo) y Dionysus (Dionisio).

Concretamente, y por si fuera poco, los nombres completos de los otros dos hermanos son Hieronymus Vladimir AzaxDionysus Cosmo Chaos. Esto provocó que los tuiteros, tras compartir una foto del anuncio, hicieran chistes con sus nombres diciendo que el nombre de Tryptych sonaba a una fuente tipográfica. "No va a tener ningún problema en conseguir su dirección de correo electrónico", bromeó otro.

Sin embargo, a Oliva von Hallen, de 37 años, no le importa lo que digan de los nombres de sus hijos, de hecho, dice que tanto ella como su marido disfrutan viendo cómo la gente se entretiene con sus pequeños de este modo.

"Cuanto más malo es el chiste, mejor. Nos hace reír mucho", declaró a The Times. La mujer aclaró que no eligieron esos nombres por ser crueles, sino que cree que la culpa la tiene en realidad su propio nombre: "Tengo el nombre más común de Gran Bretaña, hay miles de Olivias que nacen cada año [...] Quería que mis hijos tuvieran algo inusual".

Aun así, ellos usan diminutivos, bastante originales, para llamar a sus hijos: Triptych es Trip, Hieronymus es Hero y, para Dionysus, usan otro de sus nombres, Chaos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento