El original truco de una niña para engañar a su padre cuando juegan al escondite: "Va para ninja"

  • "Me ha dicho que tenga cuidado, porque conoce trucos para engañarme y que no la descubra", tuiteó su padre.
Imagen de archivo de un niño jugando al escondite.
Imagen de archivo de un niño jugando al escondite.
LIBRESHOT
Imagen de archivo de un niño jugando al escondite.

El escondite es uno de los juegos preferidos de los niños, pues se puede jugar incluso en casa, aunque muchos padres prefieran no hacerlo porque utilizan lugares poco accesibles o inapropiados para esconderse poniendo así en riesgo la integridad de los muebles y la vivienda.

Sin embargo, hay veces que no está de más jugar en casa para desafiar la imaginación de los más pequeños para buscar escondites originales, y buena prueba de ello es la estrategia que sigue la hija de un tuitero.

El usuario Jesús Arévalo compartió este lunes el increíble truco que su pequeña hizo mientras jugaba al escondite por la casa: "Me ha dicho que tenga cuidado, porque conoce trucos para engañarme y que no la descubra".

"Va para ninja", bromeó. En el tuit, publicó una foto de lo que su hija había hecho: había puesto una chaqueta, unos pantalones y unos calcetines en el suelo simulando que había una persona escondida bajo la cama.

Quizá la niña era toda una fan de El mago de Oz y quiso emular la escena de la bruja aplastada por la casa, pero, sin duda, la niña demostró un gran ingenio a la hora de distraer a su padre para hacerle perder el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento