Una joven gaditana encuentra unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas

  • La publicación de esta gaditana contando su anécdota se ha hecho viral en las redes sociales.
Bolsa de patatas con unas gafas dentro.
Bolsa de patatas con unas gafas dentro.
@paulaapayaan2
Bolsa de patatas con unas gafas dentro.

Una joven gaditana ha protagonizado uno de los hilos virales de Twitter más importantes de las últimas horas tras publicar que se ha encontrado unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas fritas.

Ante la avalancha de comentarios por lo surrealista de lo sucedido, y de las lógicas dudas sobre ellos, Paula, como se llama la tuitera, ha hecho un hilo para explicarse mejor y negar que se trate de un fake.

"Mi madre fue a comprar esta mañana a un supermercado y, como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra", explica.

"Esta noche, antes de cenar, viene y me pregunta: 'Paula, me iba a comer estas patatas, ¿pero esto no son unas gafas?'. Y me enseña el paquete donde no se ven siquiera las gafas como tal, solo se veían las patillas", sigue su relato.

@paulapayan1231

si alguien sabe quien es el dueño de estas patatas que lo ponga en comentarios 🤣🤣🤣🤣 ##parati ##glasses ##paratii ##paratipage ##paratiii ##paratiiii

♬ sonido original - Paula Payan

"Llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se le habrán caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase. Fin de la historia", concluye.

El caso es que, suspicacias aparte, el tuit se ha viralizado de tal forma que lleva ya 18 mil 'me gusta' y casi 3 mil retuits.

Además, en una de las respuestas aseguran que han encontrado al dueño de las gafas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento