Su novio le regala una prueba de ADN por su cumpleaños y descubre que son primos

La joven explicó cómo descubrió que su novio era su primo.
La joven explicó cómo descubrió que su novio era su primo.
MATTILATHEHUN / TIKTOK
La joven explicó cómo descubrió que su novio era su primo.

La plataforma TikTok cuenta con millones de usuarios que comparten vídeos de todo tipo, desde personas que muestran su arte a internautas que cuentan algunas de las situaciones surrealistas que han vivido. Este último ha sido el caso de una mujer que, bajo el nick mattilathehun, ha explicado uno de los momentos más incómodos que había vivido.

"Para mi cumpleaños, el año pasado, mi ex me compró uno de esos kits de prueba de ADN", comienza la tiktoker donde, además, explica que su madre es adoptada y que no tiene relación con su padre biológico. "Así que me interesaba, principalmente, la información de salud, para ver si había algo de lo que estar atento", añade.

Su novio en ese momento pensó que lo ideal sería que su pareja se hiciera una prueba de ADN y, como los packs estaban en oferta, compró otra prueba para él. "Así que obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me volví hacia mi novio y le dije: 'oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'", dice la joven.

@mattilathehun

I dare you to imagine a more “white person in Saskatchewan” scenario than this ##fyp ##voiceeffects

♬ original sound - bumble bee

"Y así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo", agrega la mujer. Pese a que el lugar donde se hicieron las pruebas de ADN explicó que, posiblemente, fueran primos terceros, lo que significa que comparten bisabuelos, la usuaria de TikTok explicó que ve más probable que sean primos segundos.

La joven llegó a esta conclusión tras investigar un poco más acerca del lado de la familia que pertenecía a su padre biológico y descubrir que compartían demasiado ADN para ser primos terceros. Respondiendo a las preguntas de los internautas, la joven aclaró que continuaron su relación durante cuatro meses más, pero después tomaron caminos diferentes por otros problemas.

@mattilathehun

Reply to @jessicahalabi im a ✨content creator✨ now ##fyp ##GetCrocd ##GoForTheHandful ##FreeFreeDance

♬ original sound - bumble bee

Como suele suceder en estos casos, el vídeo ha dividido las opiniones de los usuarios y algunos, incluso, defienden que no hay ningún problema en salir con tu primo o prima. Otro internauta señaló: "Chicos, hay siete millones de personas en la Tierra, no tienen que esforzarse mucho para salir con primos segundos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento