Elon Musk publica y borra un tuit con una caricatura de Bill Gates como un ser malvado con un plan con las vacunas

Bill Gates, en una caricatura que compartió Elon Musk en Twitter.
Bill Gates, en una caricatura que compartió Elon Musk en Twitter.
TWITER
Bill Gates, en una caricatura que compartió Elon Musk en Twitter.

En 2012 el gigante informático Microsoft asumió uno de sus mayores fracasos al suspender definitivamente la línea de productos de Zune, un reproductor de MP3 portátil que fue un desastre en ventas y aceptación. 

Ahora, el magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk ha traído aquello a la memoria de sus seguidores en Twitter al publicar una caricatura, de autor desconocido, que se reía de Zune y de Bill Gates, fundador de Microsoft.

La viñeta hacía aparecer a Gates como un ser malvado que estaría detrás de la pandemia de coronavirus, como muchos conspiranoicos sostienen, pero en lugar de hacerlo para controlar nuestras mentes, lo habría hecho para relanzar Zune. 

En el plan del malvado Gates de la caricatura aparecen cinco fases, Meter miedo con el virus, controlar la información y la censura, encierro y distancia social, vacunación obligatoria y por fin, el relanzamiento de Zune.

Elon Musk subió el dibujo junto al texto: "Pronto sentirán un extraño deseo de Zune…". 

Y aunque era una broma que probablemente critica más las teorías absurdas conspiranoicas que a Gates, debió parecerle mal a Elon Musk al poco tiempo y por el motivo que fuera, porque borró el tuit a las pocas horas. 

Elon Musk se ha pronunciado en el pasado como firme defensor de las vacunas. "Para ser claros, apoyo las vacunas en general y las vacunas covid en concreto. La ciencia es inequívoca. En casos muy raros, hay una reacción alérgica, pero esto se soluciona fácilmente con un EpiPen", escribió el CEO de Tesla este abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento