Tiene un hijo y lo llama 'Departamento de Comunicación Estadística' en honor a su puesto de trabajo

  • El padre había acordado con su esposa que si el bebé era niño, él decidía su nombre.
Slamet 'Yoga' Wahyudi, el orgullo padre, muestra una foto de su hijo.
Slamet 'Yoga' Wahyudi, el orgullo padre, muestra una foto de su hijo.
YOUTUBE
Slamet 'Yoga' Wahyudi, el orgullo padre, muestra una foto de su hijo.

Un padre reciente enamorado de su trabajo de oficina se ha hecho famoso en Indonesia por ponerle de nombre a su hijo recién nacido 'Departamento de Comunicación Estadística' en honor a su lugar de empleo.

Tal y como recoge el Mirror, Slamet 'Yoga' Wahyudi, residente en la región indonesia de Brebes, dijo que había acordado con su esposa durante el embarazo que se le permitiría elegir el nombre de su recién nacido si ella daba a luz a un varón.

Cuando el hijo de la pareja llegó en diciembre, el funcionario hizo cumplir el acuerdo para llamarlo Dinas Komunikasi Informatika Statistik (Departamento de Comunicación Estadística).

El hombre le dijo a un sitio de noticias local que su esposa, Ririn Linda Tunggal Sari, estaba de acuerdo con la decisión y afirmó: "Al principio le sonó extraño, pero gracias a Dios, no le importó".

El padre ya ha impreso documentos con el peculiar nombre de su hijo.
El padre ya ha impreso documentos con el peculiar nombre de su hijo.
YOUTUBE

Los amigos y familiares de la pareja, incluidos sus propios padres, expresaron su preocupación sobre la elección del nombre del bebé, pero Yoga dice que aceptaron su decisión pese al escepticismo inicial.

Sus familiares, no obstante, recibieron con alivio la noticia de que el padre acordó que su hijo usaría el nombre de 'Dinko' (las siglas del departamento, en indonesio) en su vida cotidiana.

Yoga, que tiene 38 años, ha trabajado como funcionario público durante más de 10 años, y se unió al servicio civil de Indonesia en 2009. 

El funcionario dijo que espera que su hijo crezca para ser un devoto religioso y "dedicado a su familia", pero no está claro si las autoridades indonesias han aceptado formalmente el nombre del bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento