Una conferencia de 'influencers' termina en una batalla campal entre 'youtubers' y 'tiktokers'

  • La pelea empezó entre el 'tiktoker' Bryce Hall y el 'youtuber' Austin McBroom.
  • La rueda de prensa era por el evento de boxeo 'Youtubers VS Tiktokers: Batalla de las plataformas' que empezará en junio.
Batalla masiva que comenzó con la pelea entre el 'youtuber' Austin McBroom y el 'tiktoker' Bryce Hall
Batalla que comenzó con la pelea entre el 'youtuber' Austin McBroom y el 'tiktoker' Bryce Hall.
YOUTUBE
Batalla masiva que comenzó con la pelea entre el 'youtuber' Austin McBroom y el 'tiktoker' Bryce Hall

Este martes, tuvo lugar la rueda de prensa de Youtubers VS Tiktokers: Batalla de las plataformas, un evento de boxeo que comenzará en junio en el que 12 creadores de contenido de diferentes redes sociales se enfrentarán en combates de uno contra uno. Sin embargo, parece que los combates se adelantaron durante la presentación.

La conferencia, realizada en Miami (Florida, Estados Unidos), estaba protagonizada por el tiktoker Bryce Hall y el youtuber Austin McBroom, los dos cabezas de cartel que se enfrentarán en el ring el próximo 12 de junio.

Pero, tras varias preguntas de los periodistas, ambos entrevistados se enzarzaron en una pelea que empezó con un empujón de Hall a McBroom y que terminó con ambos en el suelo forcejeando mientras intentaban separarlos. Sin embargo, tanto compañeros como reporteros se vieron involucrados en esta batalla entre ambos influencers al no poder apartarse de ellos.

Es habitual ver en este tipo de ruedas de prensa previas a combates de boxeo o wrestling que los dos luchadores se provoquen, insulten e incluso se encaren el uno con el otro, pero sin llegar a las manos. Es por ello que muchos han creído que esta batalla estaba preparada por el espectáculo, pero los propios implicados lo han desmentido.

"Él está intentando provocarme. Tenemos una pelea el 12 de junio. Si hace esa mierda el 12 de junio, le voy a dar una paliza", declaró el youtuber McBroom a TMZ Sports. "Nada de esta mierda fue una escenificación, esta mierda es real". Por su parte, el tiktoker Hall aseguró al citado medio que iba a noquear a su rival en la pelea y que usará el dinero que gane para comprar una casa para su madre.

Tras el altercado, Austin McBroom continuó provocando al tiktoker a través de Twitter: "Ven a descubrir que Bryce Hall es tan fuerte como mi bebé de 10 meses. Chico de acero, ¿quieres pelear con él en lugar de conmigo?".

"Me alegro de que tu guardaespaldas estuviera allí para alejarme de ti. Cuando termine contigo tengo una pelea mejor, así que no estoy preocupado", le respondió después Hall.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento