Un bebé de 10 meses compra, sin querer, una actualización de 8.400 euros para el Tesla... y no es reembolsable

Jugando con un iPad, su bebé de 10 meses compró una cara actualización para su Tesla.
Jugando con un iPad, su bebé de 10 meses compró una cara actualización para su Tesla.
STAYFITSTAYLIT / TIKTOK
Jugando con un iPad, su bebé de 10 meses compró una cara actualización para su Tesla.

No son pocos los padres que, por error o por no tener bien configurada las propiedades de sus dispositivos inteligentes, se encuentran con grandes cobros de dinero en su banco, y el motivo no es otro que sus hijos, que han estado jugueteando y han comprado, adrede o por error, algún objeto digital.

Sin embargo, es más complicado que gasten de golpe 10.000 dólares (unos 8.400 euros), y mucho más si se trata de un bebé. Pero no es imposible, o eso asegura una tiktoker que ha compartido, con gran pesar, lo que a ella le ha sucedido.

Al parecer, su hijo de 10 meses se puso a toquetear su iPad mientras ella cocinaba y, sin querer, entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X, con tan mala suerte que pulsó la opción de comprar el "paquete completo de conducción autónoma", una actualización que costaba 10.000 dólares.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

Pero ni ella ni su marido se dieron cuenta de esta errónea adquisición hasta que les llegaron los extractos del banco bastantes días después, momento en el que ya no había marcha atrás, pues la compra solo era reembolsable en las 48 horas posteriores.

Tras 1.8 millones de visualizaciones, muchos fueron los comentarios que alegaban que era mentira, pues su banco la habría avisado de esa compra tan elevada por seguridad. Sin embargo, la tiktoker argumentó que, tras comprar el Tesla, su tarjeta de crédito estaba vinculada a su cuenta del coche y los pagos estaban autorizados para hacerlos más sencillos, motivo que les ha traído problemas ahora.

Otros comenzaron a reprimirla por haber dejado a su bebé jugar con su iPad, y algunos escépticos le pidieron que demostrara que ahora su Tesla era autónomo, por lo que ella enseñó en otro vídeo cómo su coche se movía solo dándole órdenes con el mando o la app.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento