Críticas al hijo del presidente de Inditex por decir que los jóvenes "tienen poca tolerancia a la frustración"

  • Santiago Isla es hijo de Pablo Isla y es músico y ahora presenta su libro 'Los Juegos Florales'.
Santiago Isla, entrevistado por 'The Objective'.
Santiago Isla, entrevistado por 'The Objective'.
THE OBJECTIVE / TWITTER
Santiago Isla, entrevistado por 'The Objective'.

Santiago Isla es músico (forma parte del grupo Chelsea Boots) y escritor. Acaba de presentar su novela Los Juegos Florales. Pero además, es hijo de Pablo Isla, empresario y actual presidente del grupo Inditex.

Precisamente por esto último, el joven Isla está siendo muy criticado por unas declaraciones que ha hecho en una entrevista hecha por el medio The Objective con motivo de la presentación de su libro.

El joven Isla dice, en un fragmento de la entrevista difundido en Twitter por el propio medio, de que su novela es generacional porque habla mucho "de la frustración". 

"Es un tema generacional en el sentido de que la tolerancia a la frustración, en nuestro caso, creo que es muy pequeña, porque nos sentimos merecedores de muchas cosas", reflexiona Isla.

"Pero a la vez, quizás nos cuesta más, por el tipo de educación que hemos recibido, o por el contexto que hemos vivido, recorrer el camino que te lleva a alcanzar eso, ese camino de esfuerzo, de sinsabores, de frustración en general", dice el joven.

Las declaraciones del autor sobre la frustración han despertado numerosas críticas de tuiteros, que le han afeado que trate ese tema cuado su padre preside un grupo empresarial con unos beneficios netos anuales que superan los 3.000 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento