Un hombre asegura haber descubierto la figura de un Cristo crucificado en una mandarina

Mandarina
Mandarina
FLICKR/MAKUNEROS/Archivo
Mandarina

Un hombre compartió la imagen de lo que, desde su punto de vista, era la aparición de un Cristo crucificado en medio de la mandarina que se iba a comer. Las redes se han mostrado incrédulas e incluso algunos han sugerido otros parecidos.

"Mira eso, una figura que se parece a Jesús colgado en la cruz", es lo que pensó Gene Guglielmi, el supervisor de enfermería de una residencia de ancianos, cuando abrió por la mitad la fruta. Inmediatamente le sacó varias fotos y las compartió con sus amigos.

La imagen no tardó en hacerse viral y los comentarios se llenaron de personas encantadas con la aparición: "También parece Cristo saliendo de la tumba o las alas de un ángel" o "Dios mío, es un crucifijo". Mientras que otros se lo tomaron con humor: "Hemos estado esperando el regreso de Jesús, y estuvo todo el tiempo enfriando en una mandarina".

Los más creyentes se llevaron un jarro de agua fría cuando el enfermero confesó que había modificado un poco la figura. "Los extremos de las piernas estaban conectados en la parte inferior, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado", se sinceró.

Otros usuarios encontraron otros parecidos a la imagen encontrada en la mandarina: "Es la escena en la que Tobey Maguire retiene el tren de Spiderman". E incluso otros, ante la cuestión de si se trataba de Jesucristo o del superhéroe arácnido, respondían simplemente: "Es una mandarina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento