El artista 'Manostijeras': un 'tiktoker' sorprende con sus puzles y creaciones de retratos de papel recortado

El 'tiktoker' recrea numerosas manualidades de películas, cantantes o futbolistas, entre otros.
El 'tiktoker' recrea numerosas manualidades de películas, cantantes o futbolistas, entre otros.
TIKTOK
El 'tiktoker' recrea numerosas manualidades de películas, cantantes o futbolistas, entre otros.

Las manualidades artesanales hechas a base de papel siempre suelen llamar la atención, y si a eso se le suma su juego para imitar rostros de personajes de ficción tan conocidos como los de la saga de Piratas del Caribe, o cantantes como Harry Styles, se consigue impresionar a más de uno. Así lo ha hecho este tiktoker, quien lleva tiempo dedicándose en redes a este estilo de arte desde todas sus distintas formas.

El artista, que puede llamarse Edu, se ha convertido en el foco de atención de los usuarios indonesios. Casi de inmediato comenzaron a comentar el video en el que reproducía el rostro del presidente indonesio Joko Widodo por medio de recortes de papel.

Si bien parece bastante sencillo, debe tener buenas habilidades de plegado y corte para convertirlo en una obra de arte. Y es que su imaginación no conoce límites, llegando a reproducir el rostro del personaje ficticio Jack Sparrow de la trilogía de Piratas del Caribe o a famosos futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Asimismo, también pone en práctica su destreza por medio de puzles de papel: recortando una amplia hoja sobre su mesa y dividiéndola en innumerables fragmentos de diminuto tamaño que luego va uniendo, consigue dar paso a imágenes tan memorables como los protagonistas de Solo en casa o una portada de Spiderman

Desde dibujos a lápiz fuera de lo tradicional, creando tres diferentes ilustraciones de forma simultánea con el mismo soporte, con tres lápices sobre el papel unidos a un solo enganche, o bien creando siluetas sobre la clara del huevo que esté cocinando, ese tiktoker sabe cómo sorprender constantemente a sus seguidores.

Y es que Edu acumula más de tres millones de subscriptores en TikTok, que se suman a los 127 mil de Instagram, con vídeos en sus plataformas que superan las 7 millones de visualizaciones

Siempre poniéndose a prueba y actualizando constantemente su feed, permite que sus seguidores le hagan peticiones y propongan retos. Entre los comentarios de su último tiktok, un usuario le ha solicitado que reproduzca La casa de papel en el próximo clip. Tendrán que estar atentos para contemplar si el artista decide seguir la propuesta y recrear a los tan queridos personajes de la serie de Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento