Una teleoperadora desvela lo que pasa realmente cuando nos dejan en espera "con la musiquita"

  • La usuaria de Twitter se ha hecho viral tras su revelación y otros usuarios se han animado a contar sus experiencias.
Una teleoperadora durante su jornada laboral
Una teleoperadora durante su jornada laboral.
ROBERT NICHOLAS
Una teleoperadora durante su jornada laboral
Una teleoperadora de Twitter nos cuenta el secreto de qué es lo que pasa cuando nos dejan en espera
Wochit

Aprovechando una publicación de otro usuario de Twitter, una usuaria que trabaja como teleoperadora ha arrojado luz a una de las cuestiones que muchas veces nos trae de cabeza cuando te llaman: ¿nos escuchan cuando nos ponen en espera?

La tuitera Serena (@unatuitteramass), que se define como teleoperadora, ha afirmado rotunda lo que realmente pasa. "He de deciros un secreto: os escuchamos SIEMPRE aunque os dejemos en espera con la musiquita".

Según indica, a ella en su día le sorprendió también: "Siempre había estado al otro lado pensando que no me escuchaban".

Como era de esperar, su revelación se ha hecho viral en las redes -lleva más de 36 mil 'me gusta'-, donde algunos se muestran sorprendidos y otros exponen otras experiencias vividas al otro lado del teléfono. "

"Me meo de risa con los citados a este tuit. Tranquilos, si la mayoría de veces que estáis cabreados os entendemos y os daríamos la razón, pero nos toca callarnos porque luego nuestras llamadas las escuchan los supervisores", dice ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento