Una mujer se niega a casarse con su novio tras descubrir en la boda que es calvo y usaba peluquín

Imagen de archivo de una boda india.
Imagen de archivo de una boda india.
PIXABAY
Imagen de archivo de una boda india.

Las bodas en la India son todo un espectáculo digno de Bollywood. Desde la ceremonia hasta el convite, pasando por los trajes, adornos y bailes. Sin embargo, en ocasiones hay enlaces que terminan pareciendo más bien una telenovela.

Buen ejemplo de ello es el caso de una novia de la ciudad de Etawah que decidió anular su boda al darse cuenta de que su novio, identificado como Ajay Kumar, llevaba peluquín.

Tal y como informó The Times of India, fue a finales de febrero cuando esta mujer se casó. Pero, durante el intercambio de arras, se percató de que su pareja estaba todo el rato ajustándose el tocado tradicional que llevaba. Tras muchas sospechas, descubrió que era calvo y todo este tiempo había estado usando un postizo.

Al enterarse, la novia se desmayó en plena ceremonia y, cuando recuperó el conocimiento, se negó a casarse con él. Ajay Kumar se quedó completamente atónito y, por mucho que su familia intentara persuadirla, no lograron convencerla de que se casara, así que se quedó compuesto y sin novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento