Tres hermanas trillizas se casan con un mismo hombre: "Lo hemos compartido todo, no es raro compartir marido"

Luwizo, el joven que se ha casado con trillizas.
Luwizo, el joven que se ha casado con trillizas.
AFRIMAX ENGLISH / YOUTUBE
Luwizo, el joven que se ha casado con trillizas.

Historias de amor hay miles en todos los rincones del mundo. En los últimos días, ha llegado a todos los medios internacionales la sorprendente decisión de un joven congoleño que accede a casarse con tres hermanas trillizas después de que estas ocultasen su 'condición'. 

Luwizo, como se llama el chico, conoció a Natalie por internet. Cuando vio que la relación tenía futuro, comenzó a visitar a la que sería su futura mujer para conocerla mejor. Tras decidir que quería dar el siguiente paso, el pretendiente descubrió que había estado saliendo con tres mujeres diferentes, pero idénticas. 

Natasha, Nadege y Natalie, trillizas, engañaron a Luwizo y cada una se presentó a una cita diferente con él. Finalmente, todas se enamoraron de él y decidieron que querían casarse las tres con él. 

El ahora marido de una familia polígama asegura que primero estaba en shock, incapaz de diferenciar a las hermanas, pero que decidió aceptar la propuesta por no dejar a dos de las hermanas atrás. 

"Al principio, cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que nosotras también estábamos enamoradas de él", dijo Natalie a AfriMax

Las tres jóvenes no pueden estar más ilusionadas, pues tras una vida entera juntas, pensaban que cuando alguna se casara se tendrían que separar. "Aunque la gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido, para nosotras, compartirlo ha sido toda nuestra vida desde la infancia".

A pesar de la boda por todo lo alto que celebraron, faltaban los padres de Luwizo, que no aceptaron la relación poligámica y rechazaron el enlace. Su hermana, sin embargo, ha mostrado su cariño: "Aunque nuestros padres lo desprecien, yo siempre le apoyaré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento