¿Qué cara ves en este bolso? Twitter debate, pero el autor de la foto lo tiene claro... "Traedme a Solo y al wookie"

La polémica del bolso de las mil caras. @sebh1981
La polémica del bolso de las mil caras. @sebh1981
@sebh1981
La polémica del bolso de las mil caras. @sebh1981

Una foto de un bolso sobre una silla y una frase: "Bring me Solo and the Wookie" ("Traedme a Solo y al wookie" en español). Esos han sido los ingredientes necesarios para que Seb h (@sebh1981) cree el último gran debate de Twitter... ¿A quién se parece este bolso? La respuesta parece clara, y aunque Jabba el Hutt parece ser la opción más inmediata, los usuarios de la red social han dejado volar su imaginación.

Más de 40.000 retweets y de 200.000 me gusta avalan el tuit como uno de los virales del momento. El propio autor publica las estadísticas de su post impresionado. Volviendo al bolso. ¿Qué cara ves tu en este bolso? ¿Quizá a Doris de Nemo? Otros usuarios han decidido publicar fotos de sus propios bolsos, en lo que se puede convertir en una de las modas de los próximos días.

Lo cierto es que, aunque Seb no es el autor de la foto, (se publicó en un grupo de Facebook), ha sido el encargado de viralizar el ya famoso bolso. En la redaccion de 20minutos también hay quien apuesta por su parecido con el bebé dinosaurio de la serie Dinosaurios. ¡Incluso con Juggernaut de Marvel Comics! Así que como no nos ponemos de acuerdo... ¿A quién se te parece a ti? Cuéntanoslo en los comentarios o en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento