#FallingStars2018... el nuevo 'tropiezo' viral que ha conquistado las redes

Imagenes de dos chicas prácticando el Falling Stars Challenge.
Imagenes de dos chicas prácticando el Falling Stars Challenge.
Instagram
Imagenes de dos chicas prácticando el Falling Stars Challenge.

El reto comenzó dirigido en un primer momento a las estrellas del cine y la música, y a las modelos de catálogos. Pero este desafío nacido en Rusia —que consiste en publicar fotos en las que se vea a la persona tirada en el suelo, tras una caída en insólitas circunstancias— se ha convertido en popular y viral  con el un nuevo reto, bajo el nombre de Falling Stars (Estrellas que caen).

La fotógrafa rusa, Lyubasha Sheverda, fue la propulsora del reto al publicar en el pasado mes de junio, a través de su perfil de Instagram, con imágenes de unas chicas en dicha postura, tomadas en la ciudad de Barnaúl, en la Siberia occidental.

La idea gustó no solo entre celebridades, sino que no tardó en convertirse en viral y empezó a difundirse en la Red siendo otro de los grandes retos del verano, junto al #I'mFeelingChallenge, su prolongaciones como el Baby Shark Challenge o las peculiares formas que tiene de celebrar un gol el fútbolista Dele Alli, quien lo volvió viral con el hastag #DeleAlliChallenge.

Las personas publican sus fotografías con el hashtag #fallingstars2018 en las circunstancias más inusuales, pero siempre cumpliendo la regla principal del reto, la caída como principal objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento