Los momentos más bochornosos y peligrosos del #InMyFeelingsChallenge

  • El viral de moda ha llegado a poner en serio peligro a algunos de los que lo han practicado.
  • Todo empezó por el baile de un cómico.
Accidentes en el In My Feelings Challenge.
Accidentes en el In My Feelings Challenge.
INSTAGRAM
Accidentes en el In My Feelings Challenge.

Cuando algo se vuelve viral, de alguna forma que la ciencia no tiene tiempo de descifrar, la salud pasa a un segundo plano. Así, con el último reto que invade las redes, el conocido como #InMyFeelingsChallenge, han ocurrido casos de vergüenza ajena o, por poco, merecedoras de una nominación al Premio Darwin —el galardón a la muerte más estúpida del año—.

Lo habrás visto: alguien se baja de un coche en marcha y se dedica a bailar la canción In my feelings, de Drake, mientras el auto sigue su rumbo a baja velocidad. El baile que en su momento  el comediante Shiggy compartió en su Instagram añadiendo el hashtag #DoTheShiggy (#HazElShiggy en español).

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker🃏 (@theshiggyshow) el29 Jun, 2018 a las 6:15 PDT

Lo cierto es que el peligroso reto no ha hecho sino ir a más, teniendo que advertir los servicios sociales de sus peligros. Pero como en ciertos temas pesa más el número de likes o estar a la moda que el sentido común, el también conocido como #KikiChallenge ha puesto en peligro a algunos de los que lo han intentado.

Sin embargo, ha habido quienes han tenido peor suerte, ya sea por heridas mayores o porque les robaran el bolso o se quedaran sin coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento