No le dejan ampliar su casa y se venga con una estatua de una mano gigante haciendo una peineta

  • El hombre quiso construir un garaje al lado de su vivienda y durante diez años se lo han prohibido.
  • Se ha gastado 4.000 dólares en construir una mano gigante haciendo una peineta como venganza.
La escultura de cinco metros de altura que termina con una mano haciendo una peineta.
La escultura de cinco metros de altura que termina con una mano haciendo una peineta.
TED PELKEY'S MIDDLE FINGER SCULPTURE FANPAGE / FACEBOOK
La escultura de cinco metros de altura que termina con una mano haciendo una peineta.

Ted Pelkey es un vecino de la ciudad estadounidense de Westford en Vermont. Durante diez años ha querido ampliar su vivienda y construir un garaje para su negocio de reparación de camiones, sin embargo, la Junta de Revisión de Desarrollo de la ciudad ha respondido a todas sus peticiones con un no rotundo.

Ante la negativa, el hombre decidió vengarse de todos los que durante este tiempo le han puesto la zancadilla en su proyecto de negocio.

Se ha gastado 4.000 dólares en construir un largo bloque de pino, con una estatua de una mano humana levantando el dedo del medio (haciendo una peineta) en su jardín, tal y como cuenta el Daily Mail.

La estructura tiene casi cinco metros de altura y se puede ver desde cualquier punto de la ciudad que alberga unos 2.000 habitantes.

Además, Pelkey ha pensado en todo y, para que también se pueda ver cuando el sol se pone, ha colocado luces alrededor de la mano, por lo que también se ve de noche. Un insulto visible las 24 horas del día.

El autor cuenta que lo hace porque las autoridades de la ciudad no le han tratado de manera justa: "Me han pasado por alto y eso no está bien", exclama.

Para que no pudieran tumbarle su venganza, revisó todos los reglamentos y comprobó que no rompía ninguno, ya que la obra puede ser considerada una forma de expresión cultural y artística.

Pelkey no tiene ninguna intención de retirar su estatua del césped de su jardín y ha indicad que si nadie puede ver su garaje, lo que sí podran ver es su creación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento