El vídeo en Youtube que emociona a los usuarios y no es de gatos. Se trata del momento en el que un joven propone matrimonio a su novia tras superar su última sesión de quimioterapia. Matthew Williams, de 25 años, ha tenido siete sesiones de quimioterapia desde marzo de este año, y Bethany Davies, de 23 años, estuvo a su lado durante todo este tiempo.

El 10 de agosto, y tras culminar el último día de su tratamiento contra el cáncer, Mattew decidió proponerle matrimonio en el Salford Royal NHS Foundation Trustes, un gran hospital universitario en Pendleton, Inglaterra. Bethany no lo dudó ni un solo segundo y le dijo que sí.

"Hemos estado juntos durante dos años y medio, fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en la misma zona, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años, pero finalmente nos reunimos con 21 años y 23 años", ha contado Bethany tras la difusión del vídeo viral en Youtube.

"Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Ha sido un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos", ha añadido la joven en el vídeo recogido por El Comercio.