Los mejores serum minimizadores de poros
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha revelado que este producto que se comercializa y distribuye en España ha presentado contenido microbiológico de la  bacteria 'Burkholderia cepacia' que puede poner en riesgo a la salud.

Sazonadores caseros que puedes hacer con especias que tienes en casa.
Es muy usada en nuestro país por sus propiedades antiinflamatorias naturales, pero el Sistema de Alerta Rápida para Alimentos y Piensos de la Unión Europea ha detectado la presencia de esta bacteria que produce síntomas de leves a niveles graves. 

Placa petri con estreptococos.
Aunque los titulares recientes hayan podido resultar alarmantes, no se trata de una enfermedad que no conociéramos e incluso que no estuviera ya presente en Europa. Por fortuna, la mayoría de las veces no resulta grave.

Los estragos del estreptococo en Japón
Japón sigue en vilo por detectar una variación de Estreptococo A que está haciendo crecer los casos de Síndrome de shock tóxico estreptocócico (STSS). En realidad, no existen como tal las 'bacterias carnívoras' o 'bacterias come carne'; sin embargo, sí que existen algunas infecciones que pueden causar fascitis necrótica.
Mujer con mascarilla.
Expertos japoneses han alertado de una nueva infección bacteriana que se expande rápidamente por el país, recordando a muchas personas la aparición del coronavirus. Aunque los científicos trabajan en identificar las causas, los estreptococos del grupo A, que se transmiten por vía aérea, podrían estar detrás de la propagación.
Frutos secos
La Comisión Europea ha alertado de la presencia de esta bacteria en almendras láminas y eleva el riesgo a un nivel alto. Este patógeno cuando entra al organismo produce fuertes síntomas como fuerte diarrea, fiebre y vómitos. ¿Cómo se llegan a contaminar estos frutos secos?

Nacho Vidal en la premiere de 'Nacho'
El actor de cine para adultos ha hablado del problema de salud que sufre de forma crónica como consecuencia de relaciones sexuales sin protección. Se trata de una artritis reactiva, una infección bacteriana que causa dolor e hinchazón de las articulaciones por la que tiene que estar tomando una medicina biológica. 

Página 1 de 5