Amigos compartiendo cervezas en un pub
Aunque tradicionalmente se ha dicho que las cantidades moderadas de alcohol no eran dañinas, o incluso que podían tener algunos efectos positivos, lo cierto es que las investigaciones más recientes desmienten por completo estas ideas.

Proteínas vegetales.
Ingerir proteínas vegetales es crucial para personas de mediana edad, ya que favorecen un envejecimiento saludable. Su componente bajo en grasa permite regular el colesterol y prevenir enfermedades del corazón. Además, su contenido en fibra y antioxidantes promueven a su vez la salud digestiva y combaten el estrés oxidativo.

La cardiopatía congenita es una enfermedad que tiene origen en el embarazo.
Se trata de un tipo de alteración en el corazón que surge durante el desarrollo embrionario, ya sea por causas genéticas, ambientales o multifactoriales. Aunque son fácilmente detectables, hay algunas que pueden pasar desapercibidas al presentar más o menos síntomas que la hagan más o menos evidente.

Frutas y verduras frescas
Se trata de una verdura de hoja verde que, pese a proceder del país asiático, se comercializa en España, por lo que sus nutrientes pueden ser parte de nuestra alimentación saludable diaria. Cuenta con múltiples propiedades.
Todos tenemos colesterol pero en niveles altos saltan las señales de alarma.
Todos tenemos colesterol en sangre pero si los niveles se disparan aumenta también el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular. Alimentación, deporte y control de hábitos poco saludables son claves para alejar peligros.  

Página 2 de 5