Ermita de la Virgen del Rosario de Pastores.
Este curioso edificio religioso se encuentra en el pueblo de Huerta de Valdecarábanos, en la provincia de Toledo, y destaca por su esbelta torre, sus vidrieras policromadas y su estilo modernista.
Lo que distingue a la Ermita de San Felices son sus privilegiadas vistas, gracias a encontrarse enclavada en un vertiginoso y vertical risco sobre el Ebro.
Este santuario de La Rioja situado en los Montes Obarenes es uno de los lugares más impresionantes de toda la comunidad autónoma, tanto por el increíble paisaje que lo rodea como por su ubicación en lo alto de las rocas.
Ermita de San Bartolomé.
Está ubicada en el impresionante parque natural del Cañón del Río Lobos, por lo que se asienta en un entorno único en España, data del siglo XIII y tiene una estrecha relación con la legendaria y curiosa Orden del Temple.
Ermita de la Virgen de la Sierra
El santuario de la Virgen de la Sierra es uno de los lugares más especiales de España y desde el que se pueden ver varias provincias de Andalucía a la vez. Durante un mes al año, la figura religiosa abandona el templo.

Página 4 de 5