Anacardo, el superalimento que aporta energía física y mental.
Una alimentación adecuada puede proporcionarnos grandes beneficios, como ayudarnos a sentirnos menos cansados y a mejorar nuestro rendimiento intelectual. Ambas puedes conseguirlas si introduces en tu dieta superalimentos como los anacardos. 

Chocolate a la taza.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado una advertencia a aquellas personas que padezcan alergia a la proteína de la leche, ya que esta no se encuentra registrada en el etiquetado. 

El efluvio telógeno, por definición, no terminará en alopecia. Pero hay que vigilar los síntomas para evitar que se cronifique.
Afecciones como el hipotiroidismo o momentos muy concretos en la vida de la mujer como el posparto o la menopausia pueden traducirse en una mayor caída, menor densidad o un pelo más quebradizo. En todos los casos hay soluciones específicas.
Un grupo de amigos sonrientes tumbados en el césped
"Cuidar la salud mental es fundamental para lograr una buena calidad de vida y, en última instancia, una buena salud general". Marina Dasso propone diez acciones de autocuidado que podemos integrar en nuestra vida diaria tanto en el entorno personal como en el laboral.
Corte de jamón ibérico.
Cuando la presión arterial es alta, lo más recomendable es que el consumo de sal se reduzca. Si eres un amante de los embutidos esto puede ser un problema, ya que estos alimentos como el lomo, el salchichón, el chorizo y el jamón suelen tener un contenido alto en sodio. Pero, ¿y si elegimos un ibérico?

Frutos secos.
Estos deliciosos frutos secos son un aliado natural para aquellos que buscan evitar el insomnio y promover una salud óptima. Con su contenido en melatonina y una variedad de nutrientes esenciales, pueden marcar la diferencia en la búsqueda de un descanso reparador. Además, aportan vitaminas y proteínas.

Página 1 de 5