Saber guardar los alimentos en la nevera alargan su vida útil.
La conservación de alimentos es un paso crucial para el buen mantenimiento del producto que más tarde se come. Fases como la refrigeración y la congelación hacen que muchos ingredientes que se usan en las recetas diarias no se estropeen o desarrollen bacterias u hongos que lleven a intoxicaciones alimentarias. 

Fresas, lechugas, tomates o zanahorias son hortalizas que podemos sembrar en esta época
Ya está aquí la primavera, la época fundamental para preparar nuestro espacio de cultivo. Y da igual si es grande o pequeño, los huertos urbanos y para nuestra terraza están de moda. Así que apunta todos estos artículos necesarios para empezar la aventura. 
Lechuga.
Conservar un alimento como la lechuga y otras hojas verdes es una paso de vital importancia en el mundo de la alimentación. Saber almacenar un producto evita que se ponga malo antes de tiempo, pero sobre todo, evita la aparición de bacterias y otros patógenos que pueden poner en riesgo la salud. 

El pollo en salsa de cúrcuma, una pareja perfecta.
Está de moda la cocina de aprovechamiento, que consiste en darle una segunda vida a las sobras de la comida y no tirar nada. Así que, si quieres saber el truco para convertir la crema de verduras en una salsa, toma nota. 

Página 1 de 5