Dos muertos, incluido un español, y 21 heridos en un accidente de tráfico en Panamá

  • El español, identificado como Mario Morcillo Moreno, de 41 años, quedó atrapado en el interior del autobús.
  • Tres de los 21 heridos permanecen en estado grave.
Mapa de Panamá
Mapa de Panamá
Google Earth
Mapa de Panamá

Al menos dos personas han muerto, uno de ellos un español, y 21 han resultado heridas, al chocar este lunes un autobús y un camión en el occidente de Panamá, cerca de la frontera con Costa Rica, informó la prensa local que citó fuentes oficiales.

El español es Mario Morcillo Moreno, de 41 años, que quedó atrapado en el interior del autobús. Agentes de criminalística y también de la Personería de Tolé realizaron el levantamiento del cadáver, informó el diario Panamá América en su edición digital.

Otro viajero perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

El corresponsal del Canal 2 de la televisión local en la provincia occidental de Chiriquí, 600 kilómetros al oeste de la capital, confirmó que los equipos de socorro contaron dos muertos y 21 heridos, tres de ellos de gravedad.

El accidente se registró en la provincia de Chiriquí entre un autobús de la ruta Panamá-David-Frontera con un camión articulado, informó el periódico Panamá América. La colisión tuvo lugar esta tarde en la carretera Panamericana a la altura de Guabalá, distrito de Tolé. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Rafael Hernández de la ciudad de David, capital de Chiriquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento