Bilbao Kirolak abre el plazo de inscripción para el programa "Navidad divertida, Navidad deportiva"

La iniciativa ofrece 1.530 plazas para niñas y niños de entre 6 y 13 años, y 48 plazas para personas con discapacidad

Bilbao Kirolak ha abierto para sus abonados el plazo de inscripción para el programa "Navidad divertida, Navidad deportiva". Este viernes se abrirá para los no abonados. Los trámites pueden realizarse a través de la web www.bilbaokirolak.com y en las máquinas de venta de los propios polideportivos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el programa se dirige a niñas y niños de entre 6 y 13 años. Concretamente, se ofertan 1.530 plazas en los polideportivos de Txurdinaga (90 plazas al día), San Ignacio (90 plazas al día) y Zorroza (75 plazas al día) y otras 48 plazas para personas con discapacidad en el polideportivo de San Ignacio (8 plazas al día).

Las fechas en que se llevará a cabo la iniciativa son: 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero. El horario en todos los casos será de 8.30 a 14 horas.

Los participantes podrán tomar parte en actividades como badminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, jockey sala, juegos acuáticos y juegos en sala, entre otros. De cara a que los niños puedan disfrutar de todo ello, será necesario que lleven ropa y calzado deportivo, bañador, chancletas, toalla y gorro (recomendado). Todas las actividades se realizarán en euskera y castellano.

El precio es de 10 euros al día para los abonados a Bilbao Kirolak y de 12 euros al día para los no abonados. La reserva de plaza se puede hacer para uno, varios o todos los días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento