Comprueba dónde han caído los premios de la Lotería de Navidad 2012

En 20minutos.es te ofrecemos un año más el mapa de premios interactivo para que compruebes si tu décimo ha resultado agraciado.

En el mapa que ilustra esta información puedes comprobar qué zonas de España han sido las más afortunadas con solo un vistazo. Los números de los iconos corresponden con cada uno de los premios; es decir, el 1 correspondería al primer premio; el 2, al segundo; el 3, al tercero y así sucesivamente.

Además, si pulsas por el icono descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido. Recuerda que el mapa es interactivo: puedes desplazarte por él pulsando sobre la imagen y arrastrándola.

Alcalá de Henares (Madrid) ha sido la más agraciada con el primer premio de la Lotería, que ha estado muy repartido también por otros puntos de la geografía española —Chiclana, Barbate, Algeciras, Albacete, Castellón, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Murcia y Navarra, entre otros lugares—.

Además, ha sido el último 'Gordo' libre de impuestos, ya que a partir del próximo año estará gravado con el 20%. El número ha salido en la tercera tabla y ha sido el primer premio en salir de los trece importantes del sorteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento