Mata a una mujer en Fuencarral asestándole una puñalada a la altura del corazón

  • La mujer, de 48 años, recibió la puñalada en el número 22 de la calle Islas Británicas.
  • La Policía ha detenido a un hombre de 55 años con un cuchillo como presunto autor.
  • Más noticias de la Comunidad de Madrid.
Sanitarios del Samur acuden al aviso de un apuñalamiento en Fuencarral.
Sanitarios del Samur acuden al aviso de un apuñalamiento en Fuencarral.
YOUTUBE EMERGENCIAS MADRID
Sanitarios del Samur acuden al aviso de un apuñalamiento en Fuencarral.

Una mujer de 48 años ha fallecido la noche de este jueves tras recibir una puñalada a la altura del corazón cuando se encontraba en plena calle en el distrito de Fuencarral.

Los hechos han ocurrido pasadas las once de la noche a la altura del número 22 de la calle Islas Británicas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer, de nacionalidad española, sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón. Su estado era tan crítico que los sanitarios del Samur-Protección Civil le tuvieron que practicar una toracotomía abriendo el torax y aplicando un masaje interno directamente en el corazón.

Las maniobras continuaron durante el trayecto en ambulancia hasta el Hospital Doce de Octubre, donde llegó en estado extremadamente grave. No obstante, a los pocos minutos de entrar en quirófano la mujer falleció. Agentes de la Policía Municipal personados en el lugar realizaron tareas de acompañamiento a la ambulancia para abrirle paso hasta su llegada al centro hospitalario.

Poco después la Policía Nacional detenía a un hombre de 55 años que llevaba el cuchillo con el que supuestamente mató a la mujer de 48, a la que conocía. Fuentes de la investigación han informado de que el arresto tuvo lugar poco después de que el hombre cometiera la acción y se le incautó el cuchillo con el que la habría llevado a cabo en el distrito madrileño de Fuencarral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento