Emily Ratajkowski cabalga desnuda para hablar de "feminismo, selfies y sexualidad"

  • Se trata de una fotografía y un vídeo sacados de una sesión de posado para la revista Harper Bazaar en la que la modelo no lleva ropa.
  • La joven polaca hace una reflexión sobre el feminismo y se compara con Lady Godiva, una heroína inglesa de la antigüedad.
La modelo Emily Ratajkowski, en la imagen que subió a Instagram.
La modelo Emily Ratajkowski, en la imagen que subió a Instagram.
INSTAGRAM
La modelo Emily Ratajkowski, en la imagen que subió a Instagram.

La modelo polaca Emily Ratajkowski ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram una foto en la que no lleva encima ni una sola prenda y es que las fotos de Emily Ratajkowski desnuda o semindesnuda son ya una tradición en su cuenta en la red social.

En este caso se trata de una fotografía y un vídeo sacados de una sesión de posado para la revista Harper Bazaar. En la imagen aparece de frente, tapándose sus partes íntimas con las manos y los pechos con el pelo, en el entorno natural en el que se realizó la sesión.

Por otro lado ha colgado un vídeo en el que aparece sobre un caballo blanco, sólo vestida con un pequeño tanga. La modelo no duda en montar al animal, que gira sobre sí mismo ante la mirada del domador y de los miembros del equipo de la sesión, que tratan de colocar los reflectores y la cámara para hacer las fotos.

"Yo, como Lady Godiva", decía la modelo en el comentario junto a las imágenes, en referencia a la dama inglesa que recorrió desnuda y en caballo Coventry para conseguir que su marido bajara los impuestos .

"Naomi Wolf [escritora feminista de EE UU] es alguien a quien crecí admirando. Sus ideas en The Beauty Myth: How Images of Beauty Are Used Against Women me ayudaron a desarrollar las opiniones que tengo hoy", decía y animaba a leer sus opiniones en la entrevista de la publicación sobre "feminismo, selfies y sexualidad".

La joven de 25 años tiene casi siete millones de seguidores en Instagram, una red en la que siempre da mucho que hablar, como cuando subió una foto en topless junto a Kim Kardashian, en un acto que pretendía reivindicar su "sexualidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento