San Fermín.- Cinco heridos por asta en el encierro, dos de ellos graves

  • Cinco corredores han resultado heridos por asta, dos de ellos graves, en el segundo encierro de Sanfermines, protagonizado por toros de Cebada Gago, que han sembrado el pánico en una larga carrera de 5 minutos y 46 segundos.

Además, ha habido otros nueve trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos y contusiones, según el balance ofrecido por el propio centro hospitalario.

Los dos heridos graves por asta son F.L.R., de 58 años y de Pamplona, con una herida en la zona testicular y traumatismo abdominal, procedente del tramo de Santo Domingo; y M.H., de 73 años y de Sudáfrica, con herida por asta en el abdomen, en el tramo de Espoz y Mina.

El resto de corneados tienen pronóstico menos grave. Se trata de P.G., de 55 años y de Estados Unidos, corneado en la la axila en el tramo de Telefónica; W.R., de 23 años y también de Estados Unidos, con herida en la pierna izquierda el tramo del Ayuntamiento, y N.S., de 26 años, procedente de la India, con herida en la región dorsal y muslo en el tramo de Mercaderes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento