Disneyland Paris amplía su oferta con un espectáculo musical de Mickey Mouse sobre la magia

  • El nuevo espectáculo cuenta con interpretaciones musicales de La Cenicienta, La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín y Frozen
  • El musical se estrenó el pasado 2 de julio y durará hasta el 8 de enero de 2017
  • Los creadores de Mickey and the Magician se inspiraron en el gran ilusionista Méliès y en el famoso mago Houdin.
El espectáculo musical Mickey and the Magician en Disneyland Paris.
El espectáculo musical Mickey and the Magician en Disneyland Paris.
Disneyland Paris
El espectáculo musical Mickey and the Magician en Disneyland Paris.

Con la llegada del verano, Disneyland Paris amplía su horario hasta las 23.00 horas y ofrece un plan más refrescante y mágico a todos sus visitantes. Tomar un helado en una de las terrazas del parque, admirar las vistas de los Walt Disney Studios desde Parachute Drop, vivir la magia del show nocturno Disney Dreams! delante del Castillo de la Bella Durmiente… son sólo algunos de los planes que nadie puede perderse. Tampoco hay que  olvidar atracciones como Indiana Jones y el Templo Maldito, Dumbo o Las Tazas del Sombrerero Loco, cuya experiencia será aún más mágica, si cabe, al montar cuando ya ha caído el sol disfrutando del paisaje iluminado del Parque.

Mickey and the Magician, la gran novedad de este verano

Un nuevo espectáculo, que se estrenó el pasado 2 de julio y que se representará hasta el 8 de enero de 2017, repleto de efectos, trucos e ilusionismo con el que los visitantes se embarcarán en una aventura única protagonizada por Mickey Mouse. El show se sitúa en París a finales del siglo XIX, en taller de un gran mago, donde su asistente no es otro que Mickey Mouse. Está anocheciendo y el gran mago ordena a Mickey acabar de limpiar el taller antes de que salga el sol. Mickey se distraerá un poco en sus tareas y nada saldrá como había planeado… Destacan los números musicales al más puro estilo de Broadway con canciones tan emblemáticas como Be our Guest de la Bella y la Bestia, Friend Like Me de Aladdín o Let it Go de Frozen.

El espectáculo se sitúa en París a finales del siglo XIX, en taller de un gran mago, donde su asistente no es otro que Mickey Mouse. Está anocheciendo y el gran mago ordena a Mickey acabar de limpiar el taller antes de que salga el sol. Mickey se distraerá un poco en sus tareas y nada saldrá como había planeado…

Para interpretar esta historia los creadores de Mickey and the Magician se inspiraron en el gran ilusionista Georges Méliès y el famoso mago Robert-Houdin. Desde el primer momento se concibió el show como una historia con pequeños efectos de ilusionismo y trucos más que un número de magia tradicional. Disneyland Paris se puso en contacto con el prestigioso mago Paul Kieve para crear estas ilusiones. “Es difícil pensar en la palabra Disney sin asociarla a Magia. Cuando era pequeño comencé a fascinarme por el mundo de la magia y desde entonces siempre he estado pensando en ideas y trucos nuevos. Una de las mejores cosas de trabajar en Mickey and the Magician es que esas ideas se han podido materializar” cuenta Kieve.

“Cuando tenía 10 años me llevaron a Disneyland en California, y fue una experiencia que nunca olvidé. Más tarde la magia se convirtió en mi profesión y mi vida, así que tener la oportunidad de aportar la magia en un espectáculo en directo en Disneyland Paris, rodeado de los personajes Disney, es todo un sueño hecho realidad para mí. Estoy muy emocionado con el hecho de que miles de niños de todas las edades vayan a tener su primer contacto con el mundo del ilusionismo y la magia a través de este espectáculo, con una calidad excepcional, en vivo, en un gran teatro y de la mano de Mickey Mouse. Estoy convencido de que será una experiencia que no olvidarán jamás.”

La Cenicienta, La Bella y La Bestia, El Rey León, Aladdín y Frozen

El destartalado ático del mago está repleto de increíbles artefactos, mecanismos y objetos misteriosos: un sombrero, un candelabro, un zoótropo, una lámpara o una bola de cristal entre otros. Distraído de su tarea, Mickey despierta la magia en cada objeto y se embarca en un extraordinario viaje donde se cruzará con distintos Personajes Disney que también están relacionados con los poderes y los encantamientos.

El Hada Madrina de La Cenicienta realizará su hechizo al ritmo de Bibbidi-Bobbidi-Bu. Rafiki, el chamán de El Rey León, entonará The Circle of Life. El Genio de Aladdín interpretará la canción Friend Like Me. Lumière, el simpático candelabro francés de La Bella y la Bestia, sorprenderá a todos con su versión de Be Our Guest.  Y finalmente, Elsa de Frozen será la encargada de poner el broche final con la imponente Let It Go.

Mickey aprenderá una valiosa lección de cada uno de sus compañeros de viaje, que le enseñarán el verdadero significado de la palabra “magia”.

La magia de la música

Las inolvidables canciones que ayudaron a que cada una de estas películas se convirtiese en un gran éxito han sido especialmente re orquestadas para esta ocasión. Mickey and the Magician ofrece a los visitantes la mejor música posible con alguna que otra sorpresa: Be Our Guest, de La Bella y La Bestia tendrá sonidos del mundo del circo mientras que Friend Like Me, de El Genio de Aladdín, será una versión al estilo de Broadway, con trucos integrados y hasta claqué. El espectáculo incluirá además una canción totalmente inédita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento