El PP apela a la "coherencia, a la reflexión y a la seriedad" que permitan formar ya un gobierno estable

  • El Partido Popular regional celebró en la tarde de este jueves la reunión de su Junta Directiva donde se analizaron los resultados electorales del 26J, en los que los 'populares' alcanzaron el respaldo de la mayoría de los murcianos, siendo la candidatura al Congreso y al Senado, la lista más votada.
JUNTA DIRECTIVA PP CON VALCÁRCEL Y PEDRO SÁNCHEZ A LA CABEZA
JUNTA DIRECTIVA PP CON VALCÁRCEL Y PEDRO SÁNCHEZ A LA CABEZA
PP
JUNTA DIRECTIVA PP CON VALCÁRCEL Y PEDRO SÁNCHEZ A LA CABEZA

El vicesecretario de Organización del PP regional, Fernando López Miras ha apelado a la formación rápida de gobierno, y ha defendido que, "debe imperar la coherencia y

Mariano Rajoy debe ser el presidente de Gobierno, ya que ha ganado ampliamente las elecciones", tras lo que ha pedido reflexión al resto de fuerzas políticas "para que faciliten un gobierno rápido, estable, y que genere certidumbre y estabilidad política".

López Miras ha exigido también seriedad porque "no tendría sentido, no apoyar ahora al PP para formar gobierno y no querer ir de nuevo a otras elecciones", situación que ha definido el vicesecretario 'popular' como

"el peor de los escenarios".

Igualmente ha hecho balance de la campaña electoral que ha definido "diferente, austera y a pie de calle" y donde se han hecho 315 actos, 90 entrevistas en medios y 6 debates electorales. Asimismo ha agradecido el trabajo a los medios de comunicación "por llevar la voz del PP a todos los murcianos"

Ha destacado la visita de los líderes nacionales del partido y ha mencionado la de Levy, Maroto así como el ministro Alfonso Alonso, y el presidente del PP nacional Mariano Rajoy que eligió Murcia para abrir la campaña electoral.

En este sentido ha recordado

que, "el PP ha sido la única fuerza política que ha subido en número de votos, de diputados y en el porcentaje de respaldo electoral".

"El Partido Popular ha ganado en 42 de los 45 municipios mejorando los resultados con respecto a las elecciones del pasado 20 de diciembre y obteniendo el mayor porcentaje de sufragios de todas las comunidades, en detrimento de otras formaciones", ha añadido.

En este sentido, ha mostrado su satisfacción y ha defendido el objetivo del PP que es "seguir trabajando para crear empleo en la Región, que es el motor del desarrollo, para que los proyectos importantes puedan tener una salida y que no se obstaculice el crecimiento económico y el desarrollo de nuestra Región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento