La Guardia Civil continúa la investigación sobre la desaparición de una mujer en Monesterio

  • La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, ha indicado que la Guardia Civil continúa la investigación sobre la desaparición de una mujer de más de 40 años registrada este pasado lunes en la localidad pacense de Monesterio, además de añadir que este cuerpo trabaja en "todas" las líneas de investigación posibles.
Pilar Nogales
Pilar Nogales
EUROPA PRESS
Pilar Nogales

"Hasta hace un momentito que hemos podido hablar con Guardia Civil no tenemos ninguna novedad, se sigue investigando para intentar localizarla pero hasta ahora no se ha localizado", ha señalado Nogales preguntada por este asunto, en relación al cual ha avanzado que "no hay cerrada ninguna línea de investigación".

Asimismo ha explicado que las líneas de investigación "abiertas" son "todas las que Guardia Civil puede llevar a cabo" y que "si hay algún indicio o se está trabajando más directamente sobre una línea de investigación es algo que no se puede informar porque en algunos casos dar más información a veces es perjudicial", ha indicado.

"No hay nada que apunte en una dirección concreta, se está trabajando sobre todo y con el interés y el afán de localizar a esta señora", ha hecho hincapié Nogales, que ha destacado la colaboración ciudadana y también a través de las redes sociales, ya que "cuando estas cosas ocurren en un pueblo, que se conoce a la gente, es lo lógico y lo razonable".

Pilar Nogales ha concretado además que la Guardia Civil tiene un operativo en torno a esta desaparición y que "se está haciendo todo lo que se puede hacer en estos casos y todo lo que se debe hacer".

Pilar Nogales ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en la que ha presentado, junto al comandante jefe del sector de Tráfico de la Guardia Civil en Extremadura, Héctor David Pulido, el desarrollo de una campaña de control de las condiciones de los vehículos de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento