Eduardo Rodríguez Osés asistirá esta noche al Festival Internacional de Jazz de Ezcaray

  • LOGROÑO, 8 (EUROPA PRESS)

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, asistirá esta noche a partir de las 20,30 horas en el Parque del Tenorio de Ezcaray, a la 20 edición del Festival Internacional de Jazz Villa de Ezcaray que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en la citada localidad.

El Festival, que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, mantiene el esquema de ediciones anteriores al intercalar actuaciones al aire libre, que tendrán lugar en el Parque de Tenorio o en la Plaza de la Verdura, con espectáculos en interior, que albergarán los restaurantes más emblemáticos del municipio.

El festival arranca a las 20,30 horas, con un concierto en el Parque del Tenorio escenario Juan Claudio Cifuentes a cargo de Los Mambo Jambo, una banda instrumental creadora del soniodo jambofónico, una mezcla salvaje de rock&roll, rhithm&blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock&roll y el jazz en España.

Le seguirán el trío de Henrik Gunde que a las 00,30 horas llevarán hasta el Restaurante Echaurren su actuación. Este trío se formó hace más de veinte años y han actuado en más de trescientos conciertos por toda la geografía europea cosechando grandes éxitos en todos los lugares. Su repertorio se compone principalmente de los arreglos originales de Erroll Garner mezclándolos con grandes standars de la época dorada del jazz. La entrada será libre al finalizar la cena hasta completar el aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento