Taller de dibujo, este viernes y sábado, en El Club Infantil de Los Arcos

  • acercarán al mundo del arte poniendo de relieve sus vacaciones ideales

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Los más pequeños de la casa pueden darle rienda suelta a su imaginación este viernes y sábado y colorear sus vacaciones ideales. El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un taller donde los niños podrán realizar sus dibujos durante este verano de una forma divertida.

Asimismo, los Arcos refuerza su servicio de Ludoteca en verano, ofreciéndolo también entresemana, para que los pequeños puedan disfrutar de lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Aprovechando el verano que es cuando los niños tienen más tiempo libre, Los Arcos ofrece la posibilidad de realizar una experiencia intensiva de acercamiento al mundo del arte. Es por ello que se enfoca en el dibujo, que a su vez incrementa la confianza del niño en sí mismo al expresar sus sentimientos.

El folio se convertirá en lienzo para los pequeños, donde podrán plasmar toda su imaginación e ilusión sobre lo que sería para ellos sus vacaciones soñadas. Se trata de una actividad muy fácil de realizar y vital para potenciar su creatividad.

De esta forma, los más pequeños dibujarán de una forma entretenida y desarrollarán nuevas habilidades además de potenciar sus cualidades artísticas. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento para este verano y compartirán con los demás sus vacaciones ideales.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre tres y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento