Ferrer pide a Durán que no levante "fantasmas" y que con el corte en Antoni Maura quiere "evitar el caos"

  • El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha recordado este viernes a la portavoz del PP en Palma, Margalida Durán, que con la prohibición del giro desde el Paseo Marítimo a Antoni Maura "lo que se quiere evitar es el caos" y le ha pedido que "no levante fantasmas".

Respecto a las críticas de que esta medida se lleve a cabo en plena temporada de verano, Ferrer ha dicho que "es precisamente" en estos momentos "cuando se dan los problemas".

Según ha dicho en rueda de prensa, la medida está incluida dentro del plan de movilidad sostenible planteado por el PP y aprobado por mayoría absoluta y él se limita "a aplicarla".

"Mi prioridad es aplicar lo antes posible medidas de movilidad sostenible, mi calendario no es el de Durán", ha dicho. "Si esperamos un poco, llegará la temporada de escuelas y si no, la campaña de Navidad, ha añadido el regidor.

Ferrer también ha explicado que esta nueva normativa de tráfico, emula la 'operación Nuvol' en la que se corta el tráfico en este mismo punto para evitar que entren vehículos y se congestione el centro los días en que por el mal tiempo, las playas quedan vacías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento