El Ayuntamiento de Rivilla de Barajas (Ávila) promueve una encuesta ciudadana para valorar el primer año de gobierno

  • El Ayuntamiento de la localidad abulense de Rivilla de Barajas, de 70 vecinos, ha realizado una encuesta para que sean los propios vecinos los que valoren el trabajo del equipo de gobierno en este primer año de legislatura.

"Aunque las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todo el que desee comunicar cualquier aportación o queja, creíamos que era necesario abrir un nuevo canal para poder interactuar con los ciudadanos", ha dicho el alcalde socialista, Anselmo Sanz.

"El resultado no puede ser más satisfactorio, ya que contar con el apoyo de la gran mayoría de los vecinos da fuerzas para seguir trabajando y mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo".

Más de un 80% de los participantes en la encuesta asegura que "el pueblo está cambiando a mejor".

El regidor dice sentirse "orgulloso" de que las decisiones que se han ido tomando "hayan tenido su repercusión entre los vecinos", ha declarado el alcalde, quien ha recordado que "esta consulta se encuadrada en el bloque de participación y transparencia del proyecto socialista, acompañada de otros procesos de participación y consulta de carácter presencial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento