Puig descarta cambios en el Consell en el seminario de Torrevieja, donde se tratarán las bases del presupuesto de 2017

  • El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha descartado que este fin de semana, cuando el Consell está reunido en Torrevieja (Alicante) durante su segundo seminario, se produzcan cambios en el Ejecutivo autonómico. Lo que sí se tratará en las jornadas, ha remarcado, son las bases del presupuesto de 2017.
El Consell en Torrevieja
El Consell en Torrevieja
TWWITTER GVA SANIDAD
El Consell en Torrevieja

Así lo ha manifestado el 'president' en declaraciones a los medios de comunicación en Torrevieja, localidad elegida por el Gobierno valenciano para celebrar su segundo seminario -tras el realizado en invierno en Morella- con el fin de revisar los "compromisos adquiridos, resetear el proyecto y ver qué hemos cumplido, en qué hemos fallado y en qué vamos a mejorar".

"El objetivo fundamental -ha aseverado- es cómo mejorar la eficiencia y la eficacia de la administración en función de unos objetivos políticos que están marcados por el 'Acord del Botànic' y que estamos desarrollando con la mayor intensidad posible".

"A partir de eso -ha continuado- vamos a hablar de las bases del presupuesto para el año que viene, de los grandes problemas que tenemos pendientes y, sobre todo, de nuevas iniciativas que espero que el

domingo podamos concretar".

Cuando se le ha planteado la posibilidad de que se decida algún cambio en el Consell, Ximo Puig ha contestado: "Cambios en el Consell en este momento no hay ninguna previsión. Es verdad que primero contenidos y, después, vamos a ver si hay que ajustar en estructura o personas y eso lo veremos pero eso no se va a decidir este fin de semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento