Localizado en buen estado el joven británico que había desaparecido tras adentrarse en el mar esta madrugada

  • El joven británico que estaba siendo buscado en la bahía de Sant Antoni (Ibiza), tras haberse adentrado en el mar esta madrugada, finalmente ha aparecido sano y salvo.

En las labores de búsqueda han colaborado agentes de la Policía Local que han informado que, según testigos, el hombre se había adentrado en el mar en la playa de S'Arenal hasta desaparecer. La búsqueda había sido organizada por la Guardia Civil.

Por otra parte, agentes locales han detenido a dos personas en el paseo marítimo frente a la playa de S'Arenal mientras vendían sustancias estupefacientes al menudeo. Como resultado de la actuación, se ha procedido a la incautación de, presumiblemente, MDMA y del dinero que portaban los vendedores.

Asimismo, durante la madrugada del viernes se han instruido dos atestados por accidentes de tráfico, uno de ellos en la avenida Doctor Fleming, donde ha habido un herido, y otro en el paseo de Ses Fonts, donde ha resultado dañado en una rodilla y la cadera un viandante que estaba cruzando un paso de peatones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento