Volotea inaugura este jueves la nueva conexión entre Menorca y Santander

  • La compañía

Volotea ha inaugurado este jueves la nueva conexión desde Menorca a Santander, dónde los pasajeros han sido recibidos por el presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla, el director general y cofundador de Volotea, Lázaro Ros y el director del aeropuerto de Santander, Bienvenido Rico.

"Estamos muy satisfechos con la inauguración de esta nueva ruta, que conecta Cantabria con otra isla de Baleares. Este nuevo destino demuestra que nuestras operaciones en Santander aumentan y que apostamos por esta región clave para nuestros planes de expansión y crecimiento en España a medio y largo plazo", ha declarado Lázaro Ros.

Por su parte, Revilla ha destacado que, con esta nueva ruta de Menorca, serán ya 21 los destinos del aeropuerto Seve Ballesteros.

"Es un dato muy positivo fruto del esfuerzo que está haciendo el gobierno regional por potenciar al máximo el aeropuerto y habilitar nuevas rutas que posibiliten que vengan más turistas a la comunidad", ha añadido

La compañía aérea opera actualmente tres rutas desde Menorca: Santander, con dos frecuencias semanales, los martes y los jueves; Asturias, con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados; y Zaragoza, con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento