'Olé', la nueva canción de Calvin Harris, incendia la red. ¿Habla de su ex, Taylor Swift?

  • La nueva canción de Calvin Harris, 'Olé', puede hacer referencia a la exnovia del DJ, Taylor Swift, y su supuesta infidelidad con el actor Tom Hiddleston.
  • Según 'TMZ', se hace un juego de palabras con un personaje del actor, Loki.
  • Una fuente cercana al compositor lo ha desmentido tajantemente.

Este viernes se ha publicado la nueva canción del DJ y productor Calvin Harris, Olé, interpretada por el británico John Newman (que puedes escuchar en Spotify). Un éxito veraniego más si no fuese por la letra, que parece aludir a la exnovia del compositor, Taylor Swift.

Entre los versos de la canción pueden intuirse reproches de Harris hacia la cantante: "Nunca le has contado nada a tus amigos de mí", "has escondido mi número en tu teléfono"... Algunos portales americanos rondan la posibilidad de que estas crípticas frases hagan referencia a la supuesta infidelidad de Swift con el actor Tom Hiddleston.

El portal TMZ incluso apunta a que la palabra del principio de la canción, Lowkey (perfil bajo, en español), es un juego de palabras con Loki, el personaje que interpreta Hiddleston en las películas de la saga Thor.

Una fuente cercana al DJ ha desmentido en la web US magazine que se trate de un ataque hacia la cantante: "La gente está haciendo suposiciones para llamar la atención. No hay ninguna posibilidad de que trate sobre Tom -aclara-, no tiene nada que ver con Tom y Taylor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento