Turismo.- Sierra Nevada lanza una edición limitada de forfait con motivo del Mundial 2017

  • La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha lanzado una edición limitada de forfait con motivo del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestile Ski de 2017 que reproduce en una de sus caras el cartel oficial de los Mundiales de la próxima temporada.

El número de forfait conmemorativos que se emitirán será de 2.017 (en alusión al año de celebración de los campeonatos) y su adquisición estará vinculada a la compra anticipada de forfait para la temporada invernal 2016/2017, que ya se ha puesto a la venta.

La compra anticipada para la temporada de invierno 2016/17 prevé descuentos progresivos, entre el 20 y el 12,5 por ciento, en función del momento de adquisición de los pases.

Adicional y excepcionalmente, la campaña de este año incluye un descuento especial del 25 por ciento para los socios de Sierra Nevada Club que hayan adquirido forfait de larga duración en las dos últimas temporadas.

Este descuento solo se aplicará a compras anticipadas hasta el 31 de julio de 2016, informa Cetursa en un comunicado.

Entretanto, el resto de la campaña arranca también hoy con descuentos del 20 por ciento para compras de 10, 15, 20, 25 días y toda la temporada -en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar- hasta el 30 de septiembre.

Al día siguiente y hasta el 15 de noviembre, el descuento será del 12,5 por ciento. La compra anticipada incluye entre otras ventajas bonos regalo de esquí nocturno para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales y muchas más ventajas que se extienden hasta la temporada de verano de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento