Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca abrirán una nueva franquicia en Florida

  • Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL) abrirán una nueva franquicia en Florida (Estados Unidos), que será posible gracias al acuerdo suscrito este viernes por la institución académica y los responsables de esta nueva sede.

Según ha informado la USAL, coincidiendo con el tercer aniversario de la red, los representantes de la central ELE USAL y los centros en Lisboa (Portugal), Florida (Estados Unidos), Estepona (Málaga), Mallorca, Barcelona y Alicante se han reunido en la Universidad de Salamanca entre los días 6 y 8 de julio.

Este encuentro comenzó en su primer día con un seminario práctico en el que cada escuela mostró su proceder. En este aspecto, ELE USAL Barcelona destacó su acuerdo en Pekín, que ha supuesto la apertura de la primera Oficina Comercial ELE USAL en Asia.

Tras el seminario y la visita a la inauguración del IV Congreso del Español en Castilla y León, los franquiciados asistieron a la presentación del material docente y del programa curricular desarrollado por Cursos Internacionales y el departamento de Lengua Española de la Universidad.

El día 7 comenzó la actividad con la presentación de la nueva web de la central ELE USAL, que permitirá a cualquier persona, en cualquier lugar, matricularse en alguna de las escuelas de la red. Y, posteriormente, los asistentes asistieron a un seminario sobre posicionamiento SEO y SEM.

Y, ya este viernes, en el tercer día de encuentro, ELE USAL ha materializado el acuerdo para la apertura de la nueva sede en Florida, además de que los presentes de todas las escuelas han inmortalizado la reunión con una "foto de familia".

Según ha informado la Universidad de Salamanca, las próximas ubicaciones previstas para nuevas franquicias, de acuerdo a la central ELE USAL, serán Turín (Italia) y Varsovia (Polonia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento